Ozono Drinks

LUNES 19/6: CURSO BÁSICO DE VINOS PARA EXPERTOS, Degustacion III #DegusEnOzono

14/06/2017
LUNES 19/6: CURSO BÁSICO DE VINOS PARA EXPERTOS, Degustacion III #DegusEnOzono

Lunes 19 de Junio, 19 Horas

CURSO BASICO DE VINOS PARA EXPERTOS

Degustacion III - Terroir

#DegusEnOzono

El ¨Curso Basico de Vinos para Expertos¨ consta de 4 ediciones en formato degustación donde repasaremos las bases de la enología moderna.

El objetivo es adquirir y reforzar los conocimientos basicos de la elaboración de vinos y espumosos, que muchas veces son pasados por alto. La enologia moderna esta basada en estos principios fundamentales.

Se esta evolucionando hacia distintas zonas de produccion, estilos, metodos de fermentación, crianza y no necesariamente sabemos exactamente de que se trata. Gracias a distintos productores amigos que nos facilitaron primicias de la cosecha 2017 pudimos darle forma a este interesante ciclo.

Recomendamos participar de toda la serie ya que cada una es una evolucion de la otra y el resultado va a ser mucho más satisfactorio que viniendo solo a algunas. 

 


 Degustacion 3

Degustaremos Malbecs 2017 de distintos lugares dentro del Valle de Uco y de distintos productores donde en cada caso la unica variable es la region de donde provienen las uvas. 

Creemos que este es el futuro del Malbec, donde se estan elaborando los vinos unicos e irrepetibles con el foco puesto en lo que no se puede replicar: Su lugar de origen.


 

 

Precio x Persona: $350.-

SOLO 14 VACANTES!!

SOLO CON RESERVA PREVIA 


Todas nuestras degustaciones están acompañadas por Tablas de Fiambres y Quesos

Más noticias